top of page
Buscar

¿Qué son los números maestros?

Su nombre nos remite a alguna característica muy peculiar ¿Son como los maestros de la escuela? la verdad es que no están del todo alejados de esa idea.


En numerología todos los números se reducen a un solo dígito por medio de la adición teosófica, con excepción de los números de alta frecuencia vibratoria, los números maestros: 11 y 22, son los más típicos; 33, 44, 55, 66, etc.


Estos números implican que hay un compromiso moral más “alto” que los números anteriores a ellos, su vibración energética es muy fuerte y las personas con este número dentro de su numerología (dependiendo su ubicación), nos dice que ha enfrentado o enfrentan en esta vida pruebas de tipo material o moral donde deben probar su maestría, son probados en su lealtad a la “luz” y la rectitud, ellos cuentan con la posibilidad de salir adelante sobre todo si procuran tener presente que la vibración alta en ellos es su mejor recurso. Depende de la persona vibrar en esa frecuencia maestra.



Otro aspecto que nos puede informar es si se trata de almas viejas que llevan sabiduría de vidas pasadas (la interpretación depende del lugar en el que se encuentre el número maestro en el análisis numerológico).


Algunas de las características que otorga la vibración positiva a estos números maestros:


Número 11

Inclinaciones artísticas, creativos, con altos ideales, altamente selectivos. Persuasivos, reservados, altamente intuitivos, psíquicos y sensibles espiritualmente.


Número 22

Emprendedor, proactividad, trabajador incansable, experto en lograr lo que se propone, un líder muy capaz, tienen tacto para decir su mensaje, pueden ser arquitectos, muy organizados y prácticos.


Número 33

Altamente compasivo, con profundo entendimiento de la situación de los otros, gentil, amable, instinto de cuidado hacia otros, humilde, procura dar ayuda desinteresada.


Número 44

Alto autocontrol mental, confianza en sí mismo, sabe que se necesita hacer y cómo hacerlo, con altas convicciones.


Las características generales que se observan cuando las personas vibran mayormente con energía baja, son:


Número 11

Sueña despierto sin poner acción para realizar sus sueños, sin objetivos, ermitaño, es decir, que no participa, no se involucra. Tiene altas expectativas hacia los demás, reprime sus sentimientos, perezoso y en caso de ocupar un lugar de liderazgo, lo ejerce reprimiendo a los demás.


Número 22

Fanático, se siente inferior, es indiferente, con tensión nerviosa, alardea, ayuda de mala gana.


Número 33

Cargado de responsabilidades, negligente, goloso.


Número 44

Desconsiderado y saturado de trabajo.


En mis consultas podemos descubrir si en tu numerología hay algún número maestro y cómo ejerce su energía para aprovechar su influencia positiva en tu vida.

 
 
 

Comments


bottom of page