top of page
Buscar

¿Qué se siente ir a terapia?

Tuve el impulso de compartir mi sentir después de mi sesión de terapia Gestalt de la semana, a continuación, así es como yo me siento...


Hay ocasiones que son más intensas que otras en términos emocionales y otras son de más reflexión, pero todas en mi particular experiencia, son sanadoras. Es una sensación de ligereza. La terapia en realidad no termina al salir del consultorio, sino que sigue el efecto después, se sigue procesando lo compartido. Hay calma e inspiración por lo logrado.


Hoy comencé diciendo a mi terapeuta que me sentía como la nave espacial que regresó a la estación a reportar cómo le fue y sus hallazgos en la exploración de las galaxias del universo. Y la nave llega a la base a abastecerse, a su revisión y mantenimiento para estar lista a seguir explorando el espacio. Y salgo lista.



Así es, me siento contenida, escuchada, cuidada; me siento inspirada y capaz, me doy cuenta de que camino feliz por la calle, disfrutando de mi café ¿Se notará que me siento diferente?


En el pasado tuve oportunidad de ir con psicoterapeutas "tradicionales" y aunque fueron un apoyo en su momento, nada se siente tan bien como la terapia Gestalt, ojalá que tu tengas la oportunidad de probar.




 
 
 

Comments


bottom of page